Enermax ha presentado un atípico producto para ser una fuente de alimentación, y el motivo es que la serie RevoBron TGA pertenece a las serie de productos TUF Alliance con la que ASUS ha conseguido embarcar en el mundillo RGB a más empresas. Compatible con su sistema Aura Sync, por supuesto. Cada fuente de esta serie incluye un concentrador de conexiones RGB, así como tres ventiladores RGB.

La serie está disponible en modelo de 500 W, 600 W y 700 W, y cuenta con un certicado 80 PLUS Bronce, y el ventilador para refrigerarlo tiene un funcionamiento semipasivo. La fuente tiene dos canales de 12 V, y cuenta con protecciones frente a sobrecorriente (OCP), sobrecargas (OPP), sobretensión (OVP), cortocircuitos (SCP), tensión insuficiente (UVP), y limitador de corriente de arranque (SIP).

El concentrador de conexiones RGB, llamado CoolerEngine, permite controlar la velocidad de funcionamiento de los tres ventiladores para la caja. Estos tienen iluminación ARGB, y son de 120 mm, con un funcionamiento en torno a las 1000 RPM por defecto, y un ruido mínimo de 19 dBA. Todos los modelos incluyen un solo conector EPS de 4+4 pines para la CPU, y los modelos de 600 W y 700 W tienen cuatro conectores PCIe de 6+2 pines, frente a los dos del modelo de 500 W.