Aunque oficialmente la IFA de Berlín no empieza hasta este viernes, 31 de agosto, las compañías que asistirán a ella ya están preparando sus novedades, con las cuales captar la atención del público y asegurarse ventas en los próximos meses. Entre estas compañías está la taiwanesa Acer, la cual, entre otras novedades, acaba de presentar un nuevo Chromebook.

Este equipo, el Chromebook 514, tiene una carcasa de aluminio y pantalla de 14 pulgadas, la cual tiene una resolución de 1080p. El panel táctil, además, está recubierto de Gorilla Glass. De momento la compañía no ha indicado el procesador que va a llevar, pero sí ha dicho que lleva una batería con una autonomía de 12 horas, puertos USB-C, y una cámara de alta definición. Además, quien necesite una pantalla táctil, podrá adquirir una versión de este equipo con ella.

El modelo más barato de este equipo costará 349 euros, pudiéndose adquirir a partir del mes de octubre. En función del hardware que lleve, puede ser una buena alternativa a los Chromebook ya disponibles en el mercado.

Vía: EnGadget.