Thermaltake ha presentado una torre de buen tamaño pero de interior muy versátil, en dos variantes diferentes. Las Level 20 GT y Level 20 GT RGB Plus tienen un tamaño de 580 mm × 294 mm × 592 mm y un peso de 19.1 kg, con la diferencia de que la primera incluye un ventilador de 140 mm frontal con ledes azules, y la segunda dos de 200 mm frontales y uno de 140 mm trasero con ledes RGB direccionables de tipo Riing Plus RGB para crear efectos de iluminación avanzados.

Se pueden instalar placas base de hasta tamaño E-ATX, con una particularidad en cuanto a las ranuras PCIe. Hay opción de rotar 90º el panel trasero PCIe para instalar varias tarjetas gráficas en vertical en lugar de en horizontal, en vez de solo una como ocurre con otras cajas. Las tapas laterales de cristal se cierran con llave con un sistema de goznes para facilitar su apertura y cerrado.

Vídeo

El interior es muy amplio, con multitud de opciones de configuración para un sistema de refrigeración líquida totalmente personalizado con bombas de agua y depósitos. En la parte frontal y superior se pueden instalar tres ventiladores de 120/140 mm o dos de 200 mm, en la parte trasera uno de 120/140 mm, y dos de 120 mm en la parte inferior.

El panel de conexiones incluye dos USB 2.0, dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y un conector de audio de 3.5 mm. En cuanto al almacenamiento, también tiene amplio espacio para ello. Se pueden instalar en una caja retirable cuatro unidades de 2.5 pulgadas o 3.5 pulgadas, y ocultas otras seis de 2.5 pulgadas o tres de 3.5 pulgadas. La máxima longitud de las tarjetas gráficas sin la caja es de 410 mm. Se pueden instalar disipadores de hasta 200 mm, y fuentes de alimentación de hasta 220 mm sin los ventiladores inferiores.

La Level 20 GT cuesta unos 200 euros, mientras que la Level 20 GT RGB Plus cuesta unos 300 euros, y empiezan a estar disponibles en diversos países. Los ventiladores incluidos en esta última se pueden gestionar a través de Alexa, y el sistema de iluminación se puede personalizar con el programa de Thermaltake o de los fabricantes de placas base.