Lian Li tiene una predilección por crear cajas de PC con aluminio, y la Lancool One no es una excepción. En esta ocasión cambia un poco de diseño externo, aunque no demasiado, para aportarle un aspecto un poco más moderno, sencillo y elegante. Es una semitorre de 472 mm × 220 mm × 450 mm con un peso de 8.2 kg, que puede contener placas base ATX, E-ATX y micro-ATX.

Se vende en dos versiones, la normal y la Lancool One Digital. Esta última, además de tener un sistema de iluminación RGB en torno al frontal, es RGB direccionable para mejorar los efectos de color, y tiene un puerto USB 3.1 tipo C en el panel superior-frontal, junto a los mismo dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm. Ambos modelos permiten la sincronización de la iluminación a través de los sistemas de iluminación RGB de los fabricantes de placas base.

Vídeo

Está perfectamente adaptada para refrigeración líquida, y las entradas-salidas de aire inferior, superior y frontal son retirables para facilitar su limpieza. Los cables disponen de varios velcros ya predispuestos para sujertarlos, y los pasacables están protegidos por gomas para intentar también ocultarlos un poco. La caja dispone de un concentrador de conexiones

La tapa de cristal lateral se abre como tal, una tapa, sin estar sujeta por tornillos, con una simple asa para ponerla y quitarla, lo que facilita el acceso al interior del equipo y no disminuye la integridad estructural del cristal. La máxima longitud de la tarjeta gráfica es de 420 mm, y se puede ubicar en vertical a través del extensor y que tienen dos ranuras PCIe en esa dirección en la parte posterior.

Admite también disipadores de hasta 175 mm de altura, y fuentes de alimentación de hasta 225 mm. En el compartimento específico de la fuente hay espacio para dos unidades de 3.5 pulgadas, y tres de 2.5 pulgadas en el resto del equipo.Encima del compartimento de la fuente pueden situarse dos ventiladores de 120 mm. En el frontal se pueden ubicar tres de 120 mm o dos de 140 mm, los mismos que en la parte superior, y uno más en la trasera. El interior está adaptado para refrigeración líquida.