HyperX, la marca de productos para jugar de Kingston, ha anunciado una expansión de la línea Predator con nuevos módulos de memoria DDR4 que incluyen nuevas velocidades máximas. La línea Predator estará disponible con velocidades de hasta 4133 MHz con unas latencias de 19-23-23 y un voltaje de 1.35 V, mientras que la línea Predator RGB alcanzará los 4000 MHz con unas latencias de 19-21-21 y un voltaje de 1.35 V.

La serie mantiene el mismo dispersor de aluminio negro integrado, y los módulos que llegan con iluminación es de tipo RGB direccionable (ARGB), por lo que dispone de múltiples ledes en la parte superior, y cada uno puede tener un color distinto en un momento dado para crear efectos avanzados. Es compatible con los sistemas de iluminación RGB de los distintos fabricantes de placas base.

Se venderán en módulos sueltos o kits de dos, cuatro u ocho módulos, hasta llegar a kits de 128 GB de DDR4 a 3000 MHz para los procesadores Core X y Ryzen Threadripper. Estos módulos tienen una altura de 42.2 mm.

Vídeo