La serie H de cajas de NZXT fue presentada el año pasado que incluían un concentrador de conexiones RGB, y hace unos meses una versión sin ellas. La mejor caja es la H700, un modelo más que interesante para cualquier equipo de alto rendimiento, y ahora la compañía ha presentado una versión personalizada basada en la franquicia Fallout de Bethesda. Lo ha hecho en QuakeCon, y el aspecto externo de la misma no puede ser mejor.

La caja H700 Nuka Cola es una semitorre tiene un tamaño de 516 mm × 230 mm × 494 mm y admite placas base de hasta tamaño E-ATX, con ventana lateral de cristal templado. Tiene amplio espacio interior para refrigeración líquida, y la altura máxima del disipador es de 185 mm. Se pueden instalar hasta siete ventiladores de 120 mm, y tiene dos USB 2.0 y dos USB 3.0 en el panel frontal, así como espacio para siete unidades de 2.5 pulgadas y dos de 3.5 pulgadas.

Para completar la configuración, NZXT también ha anunciado una cobertura para la placa base N7 Z370 con mismo color rojo y motivos de Nuka Cola, que se vende por separado.

La caja estará limitada a 400 unidades, y tiene un precio de 299.99 euros. La cobertura tiene un precio de 49.90 euros. Ambos productos se ponen a la venta en agosto.