In Win ha presentado una nueva caja de gama alta, la 915, que está fabricada con una estructura de acero, paneles laterales y superior de cristal, y exterior de aluminio. Tiene un diseño algo distinto de lo que se suele ver, con el frontal más redondeado de la cuenta, teniendo un tamaño de 570 mm × 230 mm × 645 mm y un peso de 16.4 kg.

El interior está compartimentado, con una zona para la fuente de alimentación y almacenamiento, y en este último terreno es una caja que puede incluir hasta trece unidades de 2.5 pulgadas, o en su lugar cuatro de 3.5 pulgadas más nueve de 2.5 pulgadas, por lo que está bastante bien cubierto.

Vídeo

Además de estar perfectamente adaptada para refrigeración líquida, se pueden instalar tres ventiladores frontales de 120 o 140 mm, uno trasero de 120 mm, dos inferiores de 120 o 140 mm, y tres superiores de 120 o 140 mm. También se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud y disipadores de hasta 165 mm de altura.

En el apartado de los puertos incluidos en la parte superior-frontal, incluye dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C, y dos de audio de 3.5 mm. Las entradas de ventilación están cubiertas por filtros con estructura de aluminio y ajuste magnético. Se pueden instalar en su interior placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX. También tiene los inevitables ledes RGB en torno a su frontal para darle algo de iluminación, y un sistema de control de ventiladores RGB.

In Win no ha indicado el precio de la caja, pero estará en breve disponible. Además, llegará en color negro y plateado.