AMD ha dado inicio a una nueva promoción para incentivar la compra de una de sus tarjetas gráficas, en un momento en el que la criptominería le ha dejado de ser rentable. Con la compra de una tarjeta gráfica RX 570, RX 580 o RX Vega de ciertos fabricantes, así como equipos preensamblados que la incluyan, se obtendrá un código para Assassin's Creed: Odyssey, Star Control: Origins, y Strange Brigade.

En España está adscrita a la oferta la tienda PC Componentes, y en otros países tendréis que consultar las bases de la oferta en la web de AMD. Hay hasta el 31 de diciembre de este año para canjear el código en la web AMDrewards.com.

Como nota a parte, en los últimos días han empezado a bajar los precios de las RX 570 y RX 580, haciendo que modelos de 8 GB de esta última estén por debajo de los 300 euros, y haciéndolas casi atractivas para comprar. Si no fuera por que Nvidia está a punto de presentar nuevas tarjetas gráficas. Pero quizás esa copia de Assassin's Creed: Odyssey pueda ser un incentivo interesante para algunos.

Vía: Guru3D.