AMD ha distribuido una nueva versión de los controladores Radeon Adrenalin, la 18.8.1, para optimizar el funcionamiento de cuatro juegos. El primer es el esperadísimo Monster Hunter: World, que mejora un 5 % y 6 % el rendimiento en la RX Vega 64 y RX 580 a 1080p respecto a los Radeon 18.6.1. Una pequeña optimización que no vendrá mal a los propietarios de una de estas tarjetas gráficas.

El resto de juegos para los que se optimiza son We Happy Few, Madden NFL 19, y la expansión Battle for Azeroth de World of Warcraft, la cual incluye amplias modificaciones al motor gráfico de Blizzard para adaptarlo un poco más a los tiempos que corren. También ha añadido la compañía diversas extensiones de Vulkan.

AMD también corrige algunos fallos, como un cuelgue en Fortnite en Windows 7 al arrancar el juego, problemas en disposiciones multi-GPU al aplicar cambios de resoluciones, que la frecuencia de la GPU y memoria se mantengan altas al jugar si se está reproduciendo vídeo en segundo plano, un fallo en Civilization VI al usar DirectX 12, o un problema de pantalla en negro en las gafas Odyssey de Samsung al usarlas con una RX Vega.

Se pueden descargar desde la web de AMD o desde el propio programa Radeon Software Adrenalin.

Vía: Guru3D.