Una de las novedades de ASUS de la pasada Computex, y la que más llamó la atención, fue el ROG Phone. Es un móvil para jugones con unas características de impresión, que incluye una pantalla de 6 pulgadas de 90 Hz, un Snapdragon 845 subido de fábrica, sonido estéreo, o un sistema de refrigeración mejorado para largas sesiones de juego. Pero debido a ello, hace prever que tendrá un precio bastante alto, y el operador finés Telia lo corrobora.

El ROG Phone llegará al país por 999 euros, aunque se ofrece a los que lo reserven unos auriculares ROG Delta —hasta fin de existencias— pensados para este móvil y que están valorados en 199 euros. Podría llegar en algún momento a mediados de septiembre a juzgar por la entrada en la web de Telia.

El principal problema del ROG Phone es que, para sacarle el máximo partido, hay que gastarse bastante dinero en los extras. Por ejemplo, tiene un accesorio para usarlo como una portátil tipo la 3DS de Nintendo con una segunda pantalla, una refrigeración adicional, los auriculares, una base para usarlo como un PC, y otros.

Vía: GSM Arena.