Corning ha presentado la nueva versión de su cristal protector de pantallas Gorilla Glass 6, pero no se ha olvidado de los fabricantes de dispositivos vestibles. Para ellos también ha anunciado las versiones Gorilla Glass DX y Gorilla Glass DX+, que tiene mejoras de refuerzo estructurales pero también otras relacionadas con el uso, que no están mal para los relojes inteligentes.

Son la evolución del Gorilla Glass SR+, y proporcionan una protección superior frente a rayajos de la pantalla, que nunca está de más ya que los relojes son dispositivos que soportan bastante uso y son fáciles de rayar o de recibir golpes. Pero además de esto, esta capa de protección transparente, que se añade a la producción de pantallas de relojes, proporciona una reducción de hasta el 75 % de reflejos frente a una superficie de cristal normal, y aumenta un 50 % la proporción de contraste con los mismos niveles de brillo.

La única diferencia aparente entre ambos modelos de nuevos cristales es que el Gorilla Glass DX+ proporciona una mayor durabilidad frente al Gorilla Glass DX, aunque Corning no indica a qué se refiere exactamente con esto. Es de esperar que en el IFA de principios de septiembre se puedan presentar los primeros vestibles que integren estas protecciones.

gsmarena_002.jpg

Vía: Android Police.