Uno de los analistas que más suele atinar a la hora de predecir los productos que va a poner a la venta Apple en los siguientes meses es Ming-Chi Kuo. Ahora analista de TF International Securities, Kuo ha asegurado que el otoño va a venir bastante cargado de novedades en todas las gamas de productos de Apple.

Su opinión sobre los nuevos iPhone, previsiblemente a presentarse a finales de verano —a principios de septiembre como ha hecho Apple en los últimos años—, se mantiene igual, con Apple presentando tres nuevos modelos de iPhone con pantallas de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas de tipo OLED, además de uno de 6.1 pulgadas con pantalla IPS más económico, sobre los 700 dólares.

Sobre los iPad, aparentemente serían renovados con nuevas características como Face ID, y habría un nuevo modelo con pantalla de 11 pulgadas. También presentaría una nueva versión de los auriculares AirPods, y empezaría la producción de AirPower, la base de carga para múltiples dispositivos con carga Qi. Sobre el Watch, habría nuevos modelos con un mejor lector de ritmo cardíaco y en el que la pantalla sería de 1.57 pulgadas y 1.78 pulgadas.

En el terreno de los Mac, Apple no dejaría casi nada sin tocar. Habría actualización de hardware en los iMac y MacBook Pro, y no está seguro de si un nuevo MacBook de bajo coste que cree que presentará Apple se llamaría MacBook Air o le daría otro nombre. Pero lo más interesante de todo es que aparentemente el Mac Mini finalmente sería renovado este otoño, aunque los cambios que vaya a tener es difícil de decir. Personalmente espero que incluya los procesadores Kaby Lake G.

Vía: 9to5Mac.