Cooler Master ha presentado ratón nuevo para su catálogo, aunque en esta ocasión está orientado al sector económico. El CM310 no dispone del sensor óptico con mayores prestaciones del mercado, sino un simple A3328 de PixArt. Las características del sensor son de 10 000 PPP, con una aceleración de 20 G y una velocidad de 60 PPS (pulgadas por segundo). El primer parámetro está bien, pero si los otros dos no acompañan, no sirve de mucho, y no acompañan, por lo que es un sensor normalito, por decirlo así.

El diseño del ratón es para diestros, con dos botones adicionales en el lateral izquierdo, si bien su diseño simétrico permitirá que lo usen también los zurdos. Los laterales incluyen una zona de goma para mejorar el agarre, y Cooler Master cree que el diseño del ratón es favorable a los que tengan un agarre tipo garra o con la palma.

El ratón mide 127 mm × 71.5 mm × 39.5 mm, con un peso de 135 gramos con el cable de 1.8 metros, o 100 gramos si se excluye de la cuenta. Incluye iluminación RGB en torno a una franja que bordea todo el ratón, así como iluminación adicional en la zona del logo del reposapalma y la ruedecilla, con cinco modos predefinidos de iluminación entre los que elegir.

Su PVPR es de 30 euros.

Vía: Guru3D.