Cooler Master ha presentado una nueva caja, la Mastercase H500, siguiendo la línea marcada por esta línea H500. Tiene un amplio panel de cristal lateral, y filtros magnéticos en la parte superior, además de una malla en la frontal. En la parte superior hay un asa para transportar más fácilmente la caja. Tiene un tamaño de 502 mm × 228 mm × 525 mm, y el espacio interior es muy amplio para sistemas de refrigeración líquida.

Llega con dos ventiladores de 200 mm preinstalados en el frontal, y uno de 120 mm en el trasero. Además, se pueden colocar otros dos de 120 o 140 mm en la parte superior. En esta caja el interior no está compartimentado, si bien la fuente de alimentación tiene una cobertura, y antes de ella hay espacio para dos unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas, más otras dos de 2.5 pulgadas en la plancha de sujeción de la placa base, donde hay un espacio para gestión de cableado de 30 mm.

En el frontal hay dos conectores USB 2.0, dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm, más el botón de arranque y reinicio. Los ventiladores incluidos son RGB, y hay un controlador para la iluminación preinstalado en la caja.

Su precio es de 99 euros.

Vía: Guru3D.