A pesar de la llegada del verano, desde Humble Bundle no se han tomado vacaciones, por lo que siguen poniendo lotes de libros, juegos y programas a disposición del público a un precio bastante asequible. En el caso de los lotes de libros técnicos, estos son una buena manera de ponerse al día sobre un tema determinado de actualidad, algo que tanto profesionales como estudiantes aprecian.

Elúltimo lote puesto a la venta es uno compuesto por libros de Springer Nature sobre realidad virtual, una de las áreas de conocimiento de moda. Entre ellos hay libros sobre el uso de Processing, el desarrollo de aplicaciones para la HoloLens de Microsoft. Para los expertos en MATLAB y Simulink también hay un libro, así como otro sobre procesado de imágenes y visión por ordenador con OpenCV. También hay otros libros más genéricos, así como otros sobre realidad aumentada. En total, un conjunto de libros con los que adquirir unos sólidos conocimientos sobre la materia.

Los libros están disponibles hasta el 18 de julio, a un precio de 12,81 euros por el lote completo. Una oportunidad que no debería dejarse pasar, ya que puede que no vuelva a ponerse un lote de esta temática en bastante tiempo.

Vía: Humble Bundle.