Las tecnologías cambian a una velocidad apabullante, razón por la cual os profesionales de las tecnologías de la información no suelen dejar de estudiar una vez han terminado sus estudios. Una forma de mantenerse al día es a través de los libros y revistas especializados, como los de la editorial O'Reilly, uno de los referentes del sector.

Esta editorial ha puesto un lote de libros en Humble Bundle sobre diseño web que será del interés de los estudiantes y profesionales. Estos incluyen libros sobre CSS, JSON, JavaScript, HTTP/2, React, animaciones o cómo trabajar con páginas estáticas. El lote está dividido, como suele ser el caso en los Humble Bundle de libros, en varios niveles, por lo que los más interesantes solo se pueden conseguir pagando el precio mínimo del nivel más alto disponible, en este caso 12.76 euros.

El lote estará disponible durante dos semanas, hasta el 4 de junio de 2018. Teniendo en cuenta el precio, más que asequible, sería una pena desaprovechar la oportunidad que desde O'Reilly y Humble Bundle ofrecen. Además, una parte de los beneficios van a una buena causa. El porcentaje que recibe esta causa, así como el que recibe Humble Bundle y la editorial, siempre se puede seleccionar en el momento de realizar la adquisición del lote.

Vía: The Humble Bundle.