Ya es un clásico ponerle iluminación RGB a todos los componentes y periféricos que sean susceptibles de usarse en un equipo para jugar, y por tanto las alfombrillas la tienen desde hace tiempo. Sin embargo, en esa apuesta por los periféricos que poco a poco va haciendo Gigabyte, ha anunciado una alfombrilla con iluminación RGB denominada Aorus P7.

Tiene un tamaño de 350 mm × 240 mm de ancho y largo, y entre 4.6 mm y 7.2 mm de grosor, con un peso total de 420 gramos. El cable micro-USB a USB tipo A tiene una longitud de dos metros, y está forrado de tela trenzada. La base de esta alfombrilla rígida está compuesta de un material antideslizante, mientras que la superficie superior está microtexturizada para que los sensores de los ratones no tengan problemas para detectar hasta el más mínimo desplazamiento realizado, siendo también esta superficie de baja fricción.

La iluminación RGB se sitúa en torno al filo inferior de la alfombrilla, además de en un pequeño logo de Aorus en la parte superior central. Esta iluminación se puede sincronizar con efectos de color de otros periféricos y componentes a través de RGB Fusion de Gigabyte a través de la aplicación AORUS Engine, o sistemas de iluminación RGB similares.

Vía: TechPowerUp.