Antec ha anunciado una nueva serie de fuentes dentro de su subcategoría High Current Gamer (HCG), añadiendo el apelativo Extreme al final del nombre de estas fuentes. Por ahora son dos, de 850 W y 1000 W, de nombre HCG1000 Extreme y HCG850 Extreme, con un llamativo terminado en color rosa. Tienen un certificado 80 PLUS Gold, y son totalmente modulares. En la fabricación han usado condensadores japoneses, con lo que Antec ofrece 10 años de garantía.

Incluyen dos conectores EPS de 4+4 pines para placas base de alto rendimiento tipo X299 o X399, seis u ocho conectores PCIe de 6+2 pines, más una sana cantidad de conectores SATA y mólex. Cuenta con un ventilador de 135 mm silencioso para la refrigeración, con modo de parada cuando no se le necesite.

Ambas cuentan con las mismas protecciones frente a sobrecorriente (OCP) , sobretensión (OVP), tensión insuficiente (UVP), sobrecargas (OPP), cortocircuitos (SCP), sobretemperatura (OTP), operación sin carga (NLO) y limitador de corriente de arranque (SIP).

El modelo HCG850 Extreme tendrá un precio de 179 euros, mientras que el HCG1000 Extreme costará 209 euros.

Vía: TechPowerUp.