Antec ha anunciado dos nuevas cajas de PC que son básicamente la misma, con una diferencia de panel lateral y materiales. El modelo P7 Window incluye una ventana lateral de metacrilato, mientras que el P7 Silent dispone de una tapa lateral sólida con todos los paneles incluyendo espuma insonorizante. Su estructura interior cuenta con la ya típica compartimentización, con uno inferior para la fuente de alimentación ATX y dos unidades de 3.5 pulgadas.

También se pueden anclar en el panel de separación dos unidades de 2.5 pulgadas. Tienen un tamaño de 470 mm × 210 mm × 445 mm y pesan en torno a los 6 kg. En el panel frontal cuenta con dos puertos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, botón de arranque y reinicio. Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, contando con una zona de gestión de cableado de unos 20 mm. También se pueden instalar fuentes de alimentación de hasta 200 mm, tarjetas gráficas de hasta 390 mm y disipadores de CPU de hasta 165 mm.

El modelo P7 Silent tiene espacio para una unidad frontal de 5.25 pulgadas, como por ejemplo un panel de control de sonido, información de temperaturas, etc. La P7 Window tiene para tres ventiladores de 120 mm frontales o dos de 140 mm, mientras que la P7 Silent tiene para dos de 120 mm frontales. También tienen para uno de 120 mm trasero, el cual está incluido de serie. Cuenta con filtros de aire y espacio para radiadores de refrigeración líquida.

Su precio de venta es de 48.90 euros.

Vía: TechPowerUp.