Uno de los mejores teléfonos que se ha podido comprar desde que fue presentado a mediados de 2017 es el Mi A1. No tanto por las características de hardware, que también, sino por estar incluido dentro de la iniciativa de Android One, y por tanto es directamente actualizado por Google y no dispone de ningún tipo de aplicación basura preinstalada. Por eso tras la presentación del Mi 6X la incógnita se situaba en cuánto tardaría Xiaomi en presentar el Mi A2, ya que el Mi A1 era el Mi A5X con Android One.

Una tienda europea ha publicado una entrada del Mi A2, con las mismas características del Mi 6X —Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, pantalla 18:9 y cámara dual trasera—, poniéndole un precio de 289 euros. También estaría disponible en versiones con 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno, por un precio de 329 euros y 369 euros respectivamente.

Las imágenes se corresponden a las del Mi 6X, que si bien podría tratarse de un error de dicha web o una broma, tampoco es descabellado que Xiaomi reutilice el Mi 6X para el Mi A2. La compañía china ya ha dicho otras veces que iba a seguir apoyando a la iniciativa Android One, y la mejor forma de conseguirlo y repetir éxito de ventas sería con un Mi A2 de esta índole.

Vía: 9to5Google.