OnePlus presentó a mediados de mayo su nuevo teléfono, el 6, y en esta ocasión ha tenido la buena cabeza de venderlo directamente en más países, por ejemplo a través de Amazon España. Eso ha favorecido enormemente sus ventas y lo ha convertido en un gran éxito para la compañía, que ya ha vendido 1 millón de unidades en tan solo 22 días.

El modelo anterior, el 5T, necesitó de tres meses para vender esa cantidad, por lo que no hay nada como aumentar la producción y tener un plan de venta mucho mejor que en los inicios de la compañía para vender en gran cantidad. Con la cantidad de teléfonos que están llegando al mercado, y todos copiando al iPhone X, la mejor forma de diferenciarte es por precio, y al menos OnePlus lo ha conseguido con el 6.

OnePlus también ha indicado que la edición especial en color blanco del 6 se agotó en tan solo un día. Menciona la colaboración de diversas operadoras en este éxito, como O2 en Europa, ayudando a mejorar la visibilidad de OnePlus en 36 países. Un dato referido a los EE. UU. indica que las ventas de 2016 a 2017 de la compañía aumentaron un 139 %, y espera un crecimiento similar en este 2018.

Vía: Android Police.