Alienware, la marca jugona de Dell, ha presentado en la Computex 2018 varios periféricos nuevos, haciendo un nuevo intento de introducirse en el sector de los periféricos gaming. Entre ellos están los auriculares Wireless Elite, que son el regreso de Alienware a este sector casi una década después. Son además de precio de gama alta, ya que cuestan 229 dólares.

Incluyen una diadema rígida para unirlos, con una amplia almohadilla de suspensión, y son de tipo circumaurales cerrados. En las copas incluye iluminación RGB en el logo de la marca y dos franjas de iluminación. La forma de las almohadillas es curiosamente hexagonal y aparentemente de interior bastante amplio. Los auriculares tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una sensibilidad de 107 dBm y una impedancia de 16 Ω. Incluyen sonido envolvente 7.1 virtual.

En el auricular izquierdo dispone de un micrófono unidireccional y controles de música y volumen. Tiene una respuesta en frecuencia entre los 150 y 6500 Hz con cancelación de ruido. La batería incluida es de 1200 mAh, con una autonomía estimada en 15 horas de uso a nivel de sonido moderado. Se pueden configurar a través de la aplicación Headset Center de Alienware. El cable de recarga es un micro-USB, y para conectarlos por cable a un equipo se aporta un cable con clavija de 3.5 mm.

Vía: TechSpot.