MSI ha presentado un nuevo todo en uno, aunque en este caso está orientado a un público menos exigente que no necesiten una gran potencia de procesamiento. El PRO 24X incluye una pantalla de 23.8 pulgadas de tipo IPS con muy pocos marcos con el que promete una gran calidad de imagen, a la vez que incluye en la parte inferior altavoces estéreo de 2.5 W. Solo se puede regular la inclinación de la pantalla, e incluye tecnologías de reducción de luz azul y antiparpadeo.

Las opciones de procesador incluyen modelos de Celeron, Pentium y terminan en un Core i5-7200U. Es un habitual de los portátiles, suficiente para trabajo de oficina, pero nada que sea especialmente pesado. Este tipo de todo en uno está orientado a ese sector, oficinistas, uso en tiendas, y similares, que también conforman un sector importante de compradores de PC —y algún usuario doméstico que quiera un todo en uno por ahorrar espacio y no sea exigente—. No dispone de opción de tarjeta gráfica dedicada.

En su interior hay dos bancos de memoria DDR4 para hasta 32 GB de DDR4, así como una bahía de unidad de 2.5 pulgadas y una ranura para una SSD en formato M.2, ya sea con interfaz SATA3 o PCIe. Los conectores traseros incluyen cuatro USB 3.0, dos USB 2.0, dos Ethernet, y opcionalmente puede incluir wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.2 opcional porque en el sector empresarial no suelen usarse las redes wifi, sino cableadas—.

Vía: Guru3D.