HP ha ido dejando de lado sus todos en uno, aunque de vez en cuando los vuelve a reflotar para añadirles algún extra o actualizar sus características. El nuevo ENVY Curved AiO 34 hace algunos cambios en su interior para adaptarse a los tiempos que corren, aunque algunos los encontrarán de su agrado. Por ejemplo, la inclusión de procesadores de 8.ª generación, o la sustitución de la RX 460 y la GTX 950 M por una GTX 1050 de movilidad —más potente que la GTX 1050 de sobremesa—.

La pantalla también ha recibido cambios, ya que el panel de 34 pulgadas curva con resolución WQHD, y en esta mejora la calidad de color así como el brillo, pero se mantiene eminentemente similar. Cuenta con una cámara superior con resorte que sale al apretar —una «cámara proprivacidad», según HP—, y el sonido sigue siendo de Bang & Olufsen de 8 W. Lo especial del audio y sus micrófonos es que integra el sistema del asistente personal Alexa de Amazon, lo cual elimina cualquier atisbo proprivacidad que tenía el dispositivo. Una serie de ledes se iluminarán en la parte superior frontal cuando se active a Alexa.

El PC en sí está situado en la base del monitor, en la que también hay una base de carga inalámbrica compatible con Qi y PMA tres veces más potente que en el anterior modelo, así como una rueda de control del sonido. La conectividad se mantiene similar, con cuatro USB 3.0, salida de audio de 3.5 mm, dos HDMI, wifi 802.11ac, Bluetooth 5.0. Habrá distintas opciones

Su precio partirá de los 1399 dólares, y se pone a la venta en algún momento de este año.