Enermax ha presentado una nueva caja de la que asegura que es la caja insignia de su catálogo. Con el nombre de SABERAY, esta caja cuenta con un tamaño de 566 mm × 223 mm × 478 mm (al. × an. × pr.), con sendos paneles de cristal en el frontal y lateral, y dos líneas de iluminación RGB configurable en los laterales del frontla y parte superior. Junto con los tres ventiladores de 120 mm frontales incluidos y el de 140 mm trasero, también con iluminación RGB, esta caja aporta un modo discoteca a cualquier habitación.

Además de poder controlarse con los sistemas de iluminación RGB de los distintos fabricantes de placas base, integra un concentrador de conexiones de este tipo para hasta cinco dispositivos, y puede también controlar la velocidad de los ventiladores. Además de los ventiladores incluidos, y el hecho de que el trasero puede cambiarse por uno de 120 mm, se pueden instalar dos de 120 o 140 mm en la parte superior, y dos de 120 mm en la plancha de sujeción de la placa base.

Vídeo

El panel de conexiones superior cuenta con dos USB 2.0, dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, botón de arranque, reinicio, control de velocidad de los ventiladores con tres ledes que indican la posición, y control de la iluminación RGB a través del concentrador integrado.

La caja dispone de un compartimento para fuentes de alimentación y dos unidades de 3.5 pulgadas, y se pueden instalar otras cuatro de 2.5 pulgadas. Permite la instalación de placas base de hasta tamaño ATX, tarjetas gráficas de hasta 420 mm de largo, y disipadores de hasta 175 mm de altura. Los ventiladores incluidos son de tipo TB RGB de Enermax, funcionando entre las 500 y 1500 RPM, con un ruido máximo de 22 dBA.

De momento no tiene precio, pero se pone a la venta a final de mes.

Vía: TechPowerUp.