Logitech presentó hace unos meses su sistema de conexión inalámbrica Lightspeed y varios periféricos que lo usan, y ahora lo ha incluido en el G305. Con este sistema de conexión inalámbrica promete la compañía que será como usar sus periféricos por cable, sin retardos extras y sin cortes. Requiere de un adaptador USB que se guarda en su interior, y funciona con una sola pila AA para hasta 250 horas de uso funcionando el sensor a 1 ms (1000 Hz), o un modo configurable de larga duración funcionando a 8 ms (125 Hz) para hasta nueve meses de uso.

El ratón es muy normal por lo demás, aunque lo vende para jugones y por tanto tiene un sensor de alta calidad HERO desarrollado por la compañía, con una sensibilidad de 12 000 PPP (puntos por pulgada), aceleración 40 G y 400 PPS (pulgadas por segundo) de desplazamiento. Cuenta con dos botones laterales adicionales, uno en la parte superior, más el clic de la ruedecilla y los dos botones principales, todos plenamente configurables a través del programa Logitech Gaming Software de la compañía.

El ratón no es demasiado grande, con 116.6 mm × 62.15 mm × 38.2 mm y un peso de 99 g. Se venderá con la carcasa en blanco y en negro por un precio de 59.99 dólares.

Vía: Guru3D.