Microsoft ha estado presentando algunas novedades esta semana en el BUILD 2018, la conferencia para desarrolladores de sus productos, y una de ellas tiene que ver con la nueva característica de la Línea de tiempo de Windows 10 introducida en la actualización de abril 2018. Se trata de llevarla también a los teléfonos móviles, tanto Android como iOS, para que se pueda consultar la información que aporta la Línea de tiempo en cualquier lugar.

Lo hace a través de la aplicación Microsoft Launcher disponible en la Play Store. En el iPhone de momento hay que conformarse con que la aplicación Edge se integre con la Línea de tiempo, por lo que la información consultada en el teléfono aparecerá también en el PC, pero también se podrá consultar toda la información de la Línea de tiempo desde un iPhone a través de Edge.

El otro cambio importante que introducirá Microsoft es que usando otra aplicación llamada Your Phone se puede duplicar la pantalla del teléfono bajo ciertas condiciones. También se podrán recibir en el PC las notificaciones, mensajes de texto y fotos. De momento no está disponible públicamente, y de hecho llegará próximamente al programa Windows Insider para la actualización de octubre 2018 de Windows 10 que está ya preparando.

windows_timeline.jpg

Vía: Ars Technica.