Corsair ha estado bastante activo en los últimos dos años buscando expandir sus operaciones a nuevos mercados. Eso incluye la presentación del One, un mini-PC de alto rendimiento con refrigeración líquida de serie. Esta decisión está aún más respaldada por la venta de una participación en la empresa a Eagle Tree Capital por 525 M$ a mediados del año pasado. De hecho, la compañía ahora busca expandirse al sector de los monitores para juegos.

Al menos según una oferta de empleo que ha creado la compañía para encontrar un gerente de producto para monitores. La oferta detalla las tareas del puesto y lo que buscan de perfil, a un gerente con al menos cinco años de experiencia en un puesto similar, preferentemente en productos para jugones. Corsair lo está haciendo bastante bien en general en los sectores en los que tiene presencia ahora mismo, con teclados que personalmente me encantan, ratones, memorias, e incluso unidades de estado sólido tanto SATA3 como PCIe 3.0.

La última compañía de productos para juegos que se metió en los monitores fue MSI, aunque ya se dedicaba a la producción de productos de electrónica bastante más complejos y de mayor tamaño a los que está acostumbrado Corsair. Aunque, eso sí, este sector de monitores para juegos está ya bastante reñido, por lo que Corsair debería ofrecer un producto a buen precio o con algo diferenciador para hacerse rápidamente un hueco en él.

Vía: Guru3D.