Audio-Technica tiene en su catálogo de los mejores auriculares en torno a los 100 euros que se pueden comprar si lo que te interesa es la calidad del sonido, los ATH-M50X. Ha tomado prestado el sistema de transductores de esos auriculares para crear los nuevos ATH-M60X, que si bien están orientados a un uso profesional, tampoco están mal para el hogar. Los transductores de 45 mm tienen un desarrollo propietario de la compañía, usando tierras raras en ellos y bobinas con cable de aluminio revestidos de cobre.

La calidad de este sistema es realmente bueno. Lo que cambia es el diseño externo de los auriculares. La diadema es más estrecha aunque mejora en confort según Audio-Technica, con espuma con memoria en los propios auriculares, de tipo supraaural cerrados, y la diadema. Se proporcionan tres cables intercambiables con los ATH-M60X, uno de 1.2 m enroscado —3 m si se estira—, uno liso de 3 m, y otro de 1.2 m liso, todos con conector de 3.5 mm. También se proporciona una bolsa de cuero para el transporte y un adaptador de 3.5 a 6.3 mm.

El precio de estos auriculares es de 199 dólares (sin impuestos) o 199 euros (con impuestos), y se ponen a la venta en julio.