Logitech ha reforzado su sector de periféricos para juegos con los nuevos auriculares G PRO, que ofrecen según la compañía una mayor comodidad y un sonido de calidad. En cuanto al diseño, están unidos por una diadema con almohadillas y los auriculares están recubiertos por cuero sintético prémium (sic), sean las que sean las ventajas de un cuero sintético prémium frente a un no prémium. Como ventaja adicional, gracias al grosor aporta un pequeño grado de aislamiento pasivo.

La diadema está recubierta por nailon, y la unión con los auriculares en sí es de nailon reforzado con fibra de vidrio. Son ligeros, con un peso de 259 gramos. Se usan mediante un cable de 2 metros con conector de 3.5 mm de cuatro polos, compatible con una gran variedad de dispositivos, desde PC hasta consolas —Switch, PlayStation 4, Xbox One—.

Son compatibles con sonido envolvente Atmos o Windows Sonic. Utilizan unos transductores de neodiminio, con respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, una sensibilidad de 107 dB, y una impedancia de 32 Ω. El micrófono dispone de una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz.

Estos microauriculares tienen un precio de 105 euros, y ya están disponibles para comprar.