Seasonic ha añadido tres nuevos modelos a su serie SnowSilent de fuentes silenciosas en color blanco, y lo hace en vatajes de 550 W, 650 W y 750 W en la Prime SnowSilent con distintos certificados: 80 PLUS Gold, 80 PLUS Platinum y 80 PLUS Titanium. Esto aporta mayor diferenciación entre modelos, aunque siempre con la misma refrigeración de un ventilador de 135 mm con rodamientos hidrodinámicos con un sistema híbrido de control de velocidad para equilibrar temperaturas y ruido generado.

Las dos de menor vataje tienen un tamaño de 140 mm × 150 mm × 86 mm y la de 750 W tiene un tamaño algo mayor de 170 mm × 150 mm × 86 mm. Esta última también dispone de dos conectores EPS —4+4 pines para placa base— en vez de uno, diez conectores SATA en vez de seis, y cuatro PCIe de 6+2 pines en lugar de dos. También se incluyen un conector de disquetera y cuatro mólex.

Todas cuentan con las mismas protecciones frente a sobrecorriente (OCP) , sobretensión (OVP), tensión insuficiente (UVP), sobrecargas (OPP), cortocircuitos (SCP) y sobretemperatura (OTP).

De momento no ha indicado el precio de las fuentes, pero sí que las va a acompañar de una garantía de doce años debido a la alta calidad de los componentes utilizados en su fabricación. Eso sí, viendo que la vida útil del ventilador es la tercera parte de la de la fuente de alimentación, si se alcanza esa duración de uso habrá que haber cambiado un par de veces el ventilador incluido.