Fractal Design ha añadido otro modelo más a su línea Meshify, que se caracteriza por tener un peculiar frontal con una rejilla facetada. El diseño de la caja no es que se pueda considerar como terriblemente innovador, sino que más bien cumple perfectamente con unas líneas definidas, simples y elegantes, y un panel lateral de cristal templado para dejar ver su interior. La Meshify C Mini Dark TG, a diferencia del resto de cajas de esta gama, es para instalarle placas base micro-ATX y mini-ITX.

Su tamaño se ve reducido, pero tampoco demasiado, pasando a ser de 399 × 217 × 395 mm (al. × an. × pr.), y pesa 6.28 kg. En el frontal se pueden instalar dos ventiladores de 120/140 mm, otros dos de 120/140 mm en la parte superior, y uno de 120 mm en la trasera. Todas las zonas son aptas para radiadores de refrigeración líquida y sus ventiladores que les acompañen. Se vende con dos ventiladores Dynamic X2 GP-12 silenciosos de serie.

Vídeo

Se pueden instalar dos unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas en el compartimento de la fuente de alimentación donde se incluyen las bandejas para ponerlas, más otras tres de 2.5 pulgadas que se sitúan por detrás de la placa base. Los cables procedentes del panel superior-frontal están perfectamente pasados por detrás de la plancha de separación y sujetos con correas con el logo de Fractal Design, y es una zona en la que también están los pasacables con protecciones de goma. También cuenta con filtros de aire en bandejas retirables en la zona inferior, uno magnético en la superior, y en el frontal.

Su precio es de 90 dólares.

Vía: The Tech Report.