Continúo un día más con los rumores sobre nuevos procesadores, ya sean de AMD o de Intel. En este caso es sobre los próximos Coffee Lake de Intel para portátiles, los cuales empezarían a llegar a finales de mes o principios de abril según los rumores, aunque no hay nada precisamente claro al respecto sobre este tema. También se espera que, a no mucho tardar, lleguen nuevos Coffee Lake de sobremesa. En esta ocasión lo que se ha avistado en internet es un modelo de portátil de MSI que incluye el Core i7-8850H.

Este procesador es de seis núcleos físicos y viene a sustituir al Core i7-7820HQ, al cual sacaría un 35 % de potencia. Mucha más potencia en un portátil para mover lo que lleva dentro como máximo el Titan GT83VR que son dos GTX 1080 de movilidad. Este tipo de equipos con SLI de GTX 1070 o 1080 se veían enormemente limitados en su rendimiento gráfico por el procesador, por lo que los nuevos Coffee Lake de portátiles llegarán para eliminar ciertas carencias de potencia de procesamiento que tenían hasta ahora. Otro tema es cómo de bien o mal gestionen el calor adicional el sistema de refrigeración de estos portátiles.

Este equipo, avistado en una web griega, dispone de una pantalla de 18.4 pulgadas, dos SSD de tipo PCIe de 512 GB cada uno, y 64 GB de RAM. Con esta configuración y su teclado mecánico con iluminación RGB, su precio es de 6199 euros. La entrada al portátil en la tienda en línea en la que había aparecido ya ha sido eliminada.

Vía: Videocardz.