Corsair mostró durante el pasado CES de Las Vegas un teclado mecánico inalámbrico, de los pocos que hay. El K63 Wireless llega a las tiendas ahora y lo hace con un precio de 109.99 dólares. Para este teclado ha optado por los interruptores MX rojos de Cherry. El teclado es de tipo compacto, y cuenta con la habitual base de metal de Corsair sobre la que reposan las teclas, y tiene un tamaño de 366 × 173 × 41 mm y se vende junto a un reposamuñecas retirable.

Utiliza un adaptador USB que funciona en la banda de los 2.4 GHz con un muestreo de 1000 Hz, aunque también se puede conectar mediante Bluetooth así como mediante un cable micro-USB a USB. Utiliza una encriptación AES-128 para la comunicación con el equipo con el que se conecte. La batería interna tiene para hasta 15 horas de autonomía. El cable USB a micro-USB tiene 1.8 m de longitud.

Dispone de siete teclas multimedia dedicadas para control de volumen y de reproducción. El sistema de teclas cuenta con anti toques fantasma. También dispone de tecla Fn para acceder a funciones adicionales combinándola con las teclas de función, y un botón de deshabilitación de la tecla Windows. Las teclas disponen de retroiluminación azul configurable por tecla y con varios efectos a través de la aplicación CUE.

Vía: Guru3D.