Corsair cuenta con una amplia gama de cajas de PC llamada Obsidian, y ahora la expandido con el modelo 500D. Se trata de una caja orientada a equipos de altas prestaciones, y en ella se pueden instalar placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX. El diseño externo es en color negro, con paneles laterales de cristal templado y un frontal de aluminio. El interior también cuenta con un compartimento específico para la fuente de alimentación.

Por detrás de la plancha de fijación de la placa base se encuentran bandejas para dos unidades de 3.5 pulgadas así como otras tres de 2.5 pulgadas. Tiene un amplio espacio para gestión de cables. Dispone de filtros fácilmente retirables en la parte superior, inferior y frontal. En la parte superior hay una conexión USB 3.1 tipo C, dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm.

Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm frontales o dos de 140 mm, dos de 120/140 mm en la parte superior, y uno de 120 mm trasero. Se incluyen dos de 120 mm preinstalados. Tiene espacio para una fuente de alimentación de 225 mm, un disipador de hasta 170 mm de altura, y una tarjeta gráfica de hasta 370 mm.

Su precio es de 150 dólares y se ha puesto ya a la venta.

Vía: TechPowerUp.