Gordon Ramsay es uno de los cocineros más famosos del mundo, tanto por sus estupendos platos como por ser irascible y tener mal genio. Aunque en parte sea todo fachada para promocionar y espolear la audiencia de los diversos programas de cocina en los que participa, como Pesadilla en la cocina o MasterChef, es un fenómeno mediático moderno en los países anglosajones. Por eso la combinación de Gordon Ramsay y otro éxito de las últimas navidades, los altavoces Alexa de Amazon, resulta chocante pero a la vez una combinación que puede ser realmente divertida.

El chef cuenta a partir de ahora con una habilidad de Alexa que va a dar ánimos a los que lo soliciten sobre sus creaciones culinarias. Esos ánimos van a ser insultos sobre las capacidades culinarias del que los pida, y según Ramsay son «para tener un rato más distendido en la cocina». Cosas tan bonitas y habituales como «¿cómo puedes hacerle esto a la comida y dormir por las noches?», con su perfecto acento británico que le da un toque extra de odio.

Ramsay ya ha colaborado con Amazon para su anuncio que fue emitido durante la Super Bowl sobre Alexa, que hacía exactamente lo mismo y esperado: poner en duda la inteligencia de quien pide a Alexa una receta de las sencillitas. Esta habilidad de Alexa está marcada como para adultos por el vocabulario soez y grosero utilizado. Los pitidos los meten pero no tapan lo que dice. Solo para masoquistas.

Vídeo

Vía: The Verge.