La actual línea de los MacBook Pro fue renovada por Apple a finales de 2016, añadiendo una mejora de la que se han dicho buenas y malas cosas. Se trata de la barra táctil superior, que igual hace de las teclas de función estándar, que se puede programar en las aplicaciones para mostrar información adicional como las capas de un PSD, las pestañas abiertas, u otros. Pero según la no siempre fiable Digitimes, el MacBook Pro no va a experimentar cambios durante 2018.

La web indica que Apple va a dar a Foxconn la orden de producir más unidades a partir del segundo trimestre del año una vez hagan los ajustes de sus líneas de producción, aunque Quanta seguirá como principal productor de los MacBook durante el año. Esta última produce en torno al 79.5 % de todos los portátiles de Apple, mientras que Foxconn mantuvo un 20.5 % durante 2017.

Lo que quiere decir esto es Apple renovará los MacBook con nuevos procesadores y quizás una opción de configuración de 32 GB de RAM, pero no añadirá otras características especiales como una pantalla OLED. De momento Intel no ha presentado nuevos procesadores de alto rendimiento para portátiles, aunque sí ha introducido los Kaby Lake G que sería una combinación perfecta para cualquier equipo de Apple, ya sea MacBook, iMac o Mac mini. Las renovaciones de equipos de este año de la compañía presuponen que los va a usar en cantidad.

Vía: Ubergizmo.