AMD ha distribuido la nueva versión de sus controladores de tarjetas gráficas, Radeon Crimson ReLive Edition 17.11.4, que proporciona optimizaciones para realidad virtual. En este caso es tanto para DOOM VFR como para la beta abierta de Dash, el nuevo escritorio virtual dentro de las gafas de realidad virtual Rift, y que Oculus anunció en octubre.

Por otro lado, y después de distribuir la versión 17.11.3 con una buena cantidad de soluciones de problemas de cuelgues, y sobre todo en las Radeon RX Vega, también hay un par de arreglos adicionales en esta versión. El primero es una posible inestabilidad en ciertas configuraciones con una Radeon RX Vega y en la que tras ajusta el tamaño del controlador de caché de alto ancho de banda (HBCC) se puede causar inestabilidad en el sistema.

Otro fallo para las mismas tarjetas gráficas puede hacer que se muestre información incorrecta de consumo y de las frecuencias de reloj. Por último, también se soluciona un fallo en Star Wars Battlefront II en algunas disposiciones multi-GPU con diversas tarjetas gráficas Radeon, aunque no ha especificado modelos.

Esta versión se puede descargar desde la web de AMD o desde el propio software Radeon Crimson ReLive.

Vídeo