Motorola ha recuperado su entidad propia, y con la nueva diferenciación de líneas de productos entre Lenovo y Motorola llega la reintroducción en sectores abandonados. El último es el de las tabletas con la Moto Tab, aunque tiene dos particularidades. La primera, que es una exclusiva de AT&T que se podrá comprar por 299 dólares o en 20 mensualidades de 15 dólares. La segunda, que es compatible con el altavoz con Alexa vendido por la compañía, Home Assistant Pack.

La tableta no es nada del otro mundo para el precio que tiene. Dispone de una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 × 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Dispone de lector de tarjetas micro-SD de hasta 128 GB, una batería de 7000 mAh, y se recarga por un puerto USB tipo C.

Llega con Android 7.1 preinstalado. El sonido es estéreo con Dolby Atmos, con altavoces frontales. También incluye un sensor de huellas dactilares que además permite asignar perfiles de usuario a cada huella dactilar. Se pueden realizar llamadas a través de la tableta, por lo que incluye conectividad LTE.

El paquete de asistente en casa es un altavoz de 3 W que activa a Alexa, el asistente personal de Amazon, para gestionar la domótica. Motorola también ofrece de manera opcional un paquete de productividad de Lenovo, que no es más que un teclado-funda Bluetooth con un panel táctil integrado, y de esta forma poder usar para labores más productivos a la tableta.

Vía: TechSpot.