Google ha redoblado esfuerzos en su iniciativa Android One, que en principio era la creación de móviles económicos directamente actualizados por la compañía. Ante un escaso éxito de la iniciativa, en los últimos tiempos está poniendo el ojo en teléfonos con hardware más potente. El siguiente modelo a sumarse a la iniciativa es el Moto X4, que pasa a llamarse Android One Moto X4.

Este teléfono fue presentado en el IFA de principios de mes, y va a mantener todas las características. Eso incluye la pantalla de 5.2 pulgadas FHD, el procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos, los 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Bluetooth 5.0, wifi 802.11 ac, y la cámara de 12 Mpx de apertura f/2.0 de buena calidad que graba vídeo a 4K.

Sin embargo, solo estará disponible de momento a través del proyecto Fi de Google, que es el de la operadora virtual de telefonía en EE. UU. Su precio a través de Fi será de 399 dólares. Se puede canjear un antiguo Nexus por este teléfono para obtener una rebaja de hasta 164 dólares para la compra del Android One Moto X4, más 50 dólares extra si se inicia el proceso de canje antes del 5 de octubre.

Vía: Ubergizmo.