El fabricante de periféricos para jugar Cougar ha presentado dos nuevos ratones, Revenger S y Minos X5, con la particularidad de que disponen de una velocidad de muestreo de 2000 Hz. Eso significa que una vez cada 0.5 ms realiza una captura de su ubicación, lo que, según Cougar, hace que el desplazamiento de los ratones sea más fluido y preciso. El sensor de ambos ratones es un PMW3360 de PixArt, de tipo óptico.

Se puede ajustar entre los 100 y 12 000 PPP, con una tasa de pulgadas por segundo de 250 PPS, y una aceleración de 50 G. Disponen de una memoria interna de 512 KB para la reprogramación de los botones, de los que tienen los dos principales, el clic de la rueda, uno debajo de ella, y dos en el lateral izquierdo. El diseño de ambos ratones es polivalente según la compañía, y aptos para los juegos de tiros (FPS), rol masivo multijugador (MMORPG), campo de batalla multijugador en línea (MOBA) y de estrategia en tiempo real (RTS).

También comparten zonas de iluminación RGB configurables, tanto en el logo del reposapalma como en la rueda del ratón. Disponen de un cable de 1.8 m con conector USB chapado en oro. Las zonas laterales de los ratones disponen de una superficie de goma con textura para mejorar el agarre. El diseño del Revenger S es algo más grande (130 × 65 × 43 mm) que el del Minox X5 (120 × 65 × 38 mm).

Vía: TechPowerUp.