Mucho se está hablando de la disponibilidad inicial del iPhone X (10) y por qué Apple ha optado por poner más de un mes de distancia entre la puesta a la venta de los iPhone 8 y este teléfono. Algunos rumores aseguran que Apple ha tenido problemas de producción debido a la electrónica del desbloqueo facial. Sin embargo, la firma KGI asegura que Apple no tendrá problemas en tener listos para el 3 de noviembre, cuando se pone a la venta, cerca de tres millones de unidades.

Aun así, KGI indica que la producción de las placas base, sensores de profundidad, antena y cámara de gran angular del iPhone X está sufriendo retrasos. Ming Chi Kuo asegura que el mayor problema reside en la placa de la antena del teléfono. Esto podría llevar a que, o se es rápido a la hora de reservar el iPhone X, o los tiempos de espera podrían dispararse en seguida a semanas o meses.

Se espera una fuerte demanda del iPhone 10, pero esta producción limitada podría hacer que las ventas del iPhone X bajaran a los 25 a 30 millones, de una estimación inicial de 30 a 35 millones. En el primer trimestre de 2018 la producción aumentará hasta un 50 % para cubrir la demanda.

Vía: 9to5Mac.