Thermaltake ha añadido nuevos modelos a su serie Toughpower Grand RGB, y en esta ocasión son modelos con certificado 80 PLUS platino, que tendrán un vataje de 850 W, 1050 W y 1200 W. Son de tipo modular, y se han usado un cien por cien de condensadores japoneses en su elaboración de 105 ºC, para mayor tranquilidad de los overclockers, y promete un rizado mínimo en las tensiones.

La iluminación que incluye el ventilador de 140 mm de la fuente es de ledes RGB, configurable mediante un botón en la parte posterior entre cuatro colores predefinidios o un halo arcoíris, y utiliza rodamientos hidráulicos. Todas tienen entre 160 y 180 mm de longitud, y pueden suministrar el 100 % del vataje indicado a través de su raíl de 12 V. Todas disponen de al menos seis conectores PCIe de 6+2 pines y dos EPS, doce SATA 3 y al menos cuatro mólex.

Incluye protecciones de sobretensión (OVP), tensión insuficiente (UVP), sobrecargas (OPP), cortocircuitos (SCP), sobrecorriente (OCP), y sobretemperatura (OTP). Thermaltake no ha indicado el precio de la fuente, y se pondrá a la venta en breve.

Vía: TechPowerUp.