Enermax tiene algunas series económicas y más que decentes para el equipo medio, como la NAXN o la MaxPro, y ahora se añade otra serie orientada a un sector que busquen buenas características al mejor precio con certificado 80 PLUS Bronze, aunque eso no significa necesariamente que vaya a ser económica. La serie RevoBron cuenta con dos raíles y utiliza un diseño de placa que incluye totalmente condensadores electrolíticos japoneses. Estará disponible en vatajes de 500 W, 600 W y 700W.

Dispone de un ventilador de 120 mm con la tecnología de autolimpieza (DFR) de Enermax, que es simplemente un periodo de 10 segundos en el que el ventilador funciona a máxima potencia para limpiar sus aspas de acumulaciones de polvo. Está también diseñada para no activar el ventilador hasta que no se llegue a una carga mínima, o funcionamiento semipasivo, que además es configurable entre tres posiciones de uso: 40 %, 55 %, y siempre activo.

La fuente es de tipo modular, y se suministra con cables que proporciona hasta cuatro conectores PCIe de 6+2 pines, ocho SATA3, cuatro mólex, un EPS de 4+4 pines, más un ATX y uno de disquetera. En el terreno de las protecciones, dispone de todas las posibles: sobretensión (OVP), sobrecargas (OPP), cortocircuitos (SCP), sobrecorriente (OCP), bajadas de voltaje (UVP), y limitador de corriente de arranque (SIP).

Vía: Guru3D.