EIZO ha presentado un monitor bastante completo para aquellos que quieran acompañar en casa a un portátil u otro dispositivo que tenga un conector USB tipo C compatible con DisplayPort. El FlexScan EV2785 incluye un panel IPS de 27 pulgadas con resolución de 3840 × 2160 píxeles, 350 nits de brillo, contraste estático 1300:1, un refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms. El diseño del frontal reduce los marcos al mínimo posible, y estará disponible en blanco y en negro.

El conector USB tipo C también permite la transferencia de datos como USB 3.0 para dos puertos adicionales USB 3.0 tipo A que incluye el monitor, así como suministrar hasta 60 W al equipo que se conecte. La fuente de alimentación está integrada dentro del monitor. Además cuenta con un conector DisplayPort 1.2 y dos HDMI.

El monitor integra dos altavoces estéreo de 1 W, conector de 3.5 mm. El panel dispone de varias tecnologías adicionales como antiparpadeos o filtro de luz azul, así como un sensor de luz para reguar el brillo del monitor automáticamente. Se puede regular en altura, inclinación de 5 a 35º, pivotación 90º, y giro 344º. EIZO no ha indicado el precio de este monitor.

Vía: Guru 3D.