Enermax va a poner a la venta las fuentes de 1050 y 1250 vatios de la serie MaxTytan. Son fuentes con certificado 80 PLUS Platinum, con una eficiencia que alcanza el 94 %, y un sistema de refrigeración semipasivo de un único ventilador de 120 mm, aunque tienen tres modos de funcionamiento: ventilador parado antes del 55 % de carga, parado antes del 40 % y el modo por defecto, en el que no se activará antes del 70 % de carga.

Siendo una serie de fuentes modulares, los conectores que se ofertan incluyen al menos dos EPS —necesarios para las placas base tipo X299, que usan dos de estos—, seis PCIe de 6+2 pines, y más SATA de los que se pueda necesitar en un equipo normal. Incluye un botón para realizar una autolimpieza de los ventiladores. Estos modelos, a diferencia de los de menor vataje, incluyen un vatímetro integrado en su parte posterior.

En el terreno de las protecciones, dispone de todas las posibles: sobretensión (OVP), sobrecargas (OPP), cortocircuitos (SCP), sobrecorriente (OCP), sobretemperatura (OTP) bajadas de voltaje (UVP), y limitador de corriente de arranque (SIP).

Vía: TechPowerUp.