Huawei no parece que esté cerca de cambiar el diseño de sus teléfonos a juzgar de los actuales rumores sobre el Mate 10, su próxima phablet insignia. El diseño exterior, que se puede ver en la imagen de cabecera, sería en el estilo iphonero con aluminio de modelos anteriores de la compañía. En esta ocasión, Huawei incluiría doble cámara trasera y doble cámara frontal para potenciar al máximo sus capacidades fotográficas.

El procesador del dispositivo va a ser un Kirin 970, que está confirmado por la propia compañía, y tendrá gran potencia de potencia de procesamiento en el área de la inteligencia artificial (IA) para realizar inferencias o reconocimiento de objetos en las imágenes. Huawei ha aprovechado para hacer alguna broma de la IA de su próximo teléfono con el fallo en la presentación del iPhone X de Apple.

El teléfono contaría con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución de 2160 × 1080 píxeles, que llevaría el ratio de pantalla/frontal al 83 %. Las cámaras secundarias, tanto en el frontal como en la trasera, serían de 2 Mpx, mientras que las principales sería de 13 y 16 Mpx. Se espera que Huawei anuncie el Mate 10 el 16 de octubre.

Vía: SlashGear.