HP ha presentado un nuevo todo en uno, EliteOne 1000, pero en este caso es un poco más especial que los anteriores. La compañía está integrando la parte de PC de sus todo en uno en la base, lo que la hace más grande de lo normal. El EliteOne 1000 en realidad está compuesto de dos módulos, monitor y base, y por tanto son intercambiables.

Además, se puede acceder fácilmente a las tripas de la base ya que dispone de una tapa fácilmente retirable. En la parte superior del monitor tiene una cámara web de calidad profesional, y los controles de la misma se sitúan en la parte superior frontal de la base.

Vídeo

Se puede elegir para este todo en uno entre una pantalla de 23.8 pulgadas FHD, una de 27 pulgadas 4K o una de 34 pulgadas curva de UWQHD. Las opciones de procesador son bastante variadas, porque van desde un Celeron G3900 hasta un Core i7-7700. Solo usa las gráficas integradas en el procesador, por lo que la mejor es la HD Graphics 630 de los Core de 7.ª generación que se pueden incluir.

Hay diversas opciones de configuración de memoria y almacenamiento, aunque el equipo dispone de dos bancos de memoria SODIMM para hasta 32 GB de memoria DDR4 a 2400 MHz. Puede incluir un SSD de tipo M.2 con interfaz SATA3 o PCIe, y un disco duro de 2.5 pulgadas. Dispone de conectividad wifi 802.11 ac, Bluetooth 4.2, cinco puertos USB 3.0, un HDMI, un DisplayPort y un Ethernet en la parte trasera. En el lateral derecho tiene un USB 3.0 tipo A y otro 3.0 tipo C, con un lector de huellas dactilares opcional y un conector de audio de 3.5 mm.

Estará disponible a finales de septiembre con un precio que parte de los 1259 dólares.