Acer no se ha olvidado para el IFA 2017 de los todo en uno, un mercado que ya casi no recibe novedades, y por eso ha presentado el Aspire S 24. El equipo dispone de una pantalla IPS de 23.8 pulgadas con resolución FHD, con marcos mínimos en tres de sus laterales con tan solo 2.7 mm, y con un grosor que llega a los 5.97 mm. Toda la electrónica del PC se sitúa en su base, que además incluye carga inalámbrica Qi.

La compañía indica que este todo en uno incluye procesadore Core de 8.ª generación, pero no ha indicado modelos, por lo que supondré que son los Kaby Lake R de ocho núcleos lógicos presentados recientemente. Aunque por la disponibilidad del equipo, noviembre de 2017 en Europa y enero de 2018 en EE. UU., hay alguna posibilidad de que llegue con algún Coffee Lake de bajo consumo, aunque no muchas.

Incluye memoria DDR4, con hasta 256 GB de SSD y disco duro de 2 TB. El sistema de sonido es 2.1 con tecnología de Dolby y TrueHarmony de Acer, e incluye un altavoz de subgraves en la base. También se puede configurar con la memoria caché Optane de Intel, aunque no sea especialmente interesante ahora mismo —más por precio que otra cosa—.

Dispone de wifi 2x2 802.11 ac, y en los laterales de la base está toda la conectividad, incluidos dos USB 3.0, un HDMI, lector de tarjetas, un USB 3.0 tipo C, Ethernet, y audio de 3.5 mm.

El precio parte de los 999 euros, y se vende junto a un teclado y ratón inalámbricos.

Vídeo