Las compañías están como locas por innovar en sus cajas, y en lugar de ponerles puertos USB tipo C en el frontal o USB 3.1, prefieren ponerles paneles de cristal templado a los modelos que tienen en catálogo. SilverStone ha modificado de esta manera su caja Redline RL06, que también contará con versiones con tres ventiladores frontales con y sin iluminación.

La caja tiene un tamaño de 477 × 200 × 455 mm (al. × an. × pr.) y un peso de 6.3 kg. El cristal deja ver su interior, que está compartimentado, con la fuente de alimentación y las bandejas de discos duros aislados de la sección principal. Se pueden instalar placas base ATX y micro-ATX. Dispone de filtros de aire con sujeción magnética para facilitar su limpieza.

En la parte frontal se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm, en la parte superior dos de 120/140 mm y en la trasera uno de 120 mm. Hay espacio para instalar tres unidades de 2.5/3.5 pulgadas y otros dos de 2.5 pulgadas en el compartimento principal. La máxima altura del disipador de CPU es de 158 mm, la tarjeta gráfica puede tener hasta 348 mm y la fuente hasta 200 mm.

Esta versión estará disponible en negro y en blanco, por un precio de 100 dólares con tres ventiladores con iluminación roja o blanca, o 90 dólares sin iluminación.

Vía: TechPowerUp.